Habéis intentado mil salidas y no han funcionado. Os ayudamos a encontrar

la salida correcta

Disfruta tu matrimonio

Gabinete 2RD, cuidamos relaciones.

Parejas que disfrutan de su matrimonio

Descubre 2RD, el gabinete con el que muchas parejas han vuelto a disfrutar del matrimonio

Nosotros acudimos al Gabinete 2RD por el siguiente problema: somos padres de tres hijos y, lógicamente, estábamos muy estresados con nuestros trabajos y la atención de los niños y la casa. Nuestro matrimonio no iba mal, pero ya no disfrutábamos. Gracias al asesoramiento que recibimos, ahora nos reímos mucho más y hemos aprendido a relativizar los problemas.
Nos costó mucho decidirnos a buscar ayuda, ya que nuestro problema no era psicológico. La familia política de ambas partes influía mucho en nuestra relación y en las decisiones que queríamos tomar, lo que nos llevaba a frecuentes enfrentamientos entre nosotros. Gracias a Alberto y Trini, pudimos detectarlo a tiempo, y ahora solo nos ponemos de acuerdo entre nosotros, aunque no dejamos de lado a nuestras familias, pero sin el intervencionismo de antes.
Tengo 23 años y estaba cansado de ir de pareja en pareja. Acudí al Gabinete, me pasaron unos test, y me explicaron cómo debía manejar mis relaciones sentimentales. Nunca me he arrepentido de haberlo hecho.
Somos un matrimonio joven de 35 y 32 años con un hijo de 7. Nuestra preocupación era su adolescencia, porque veíamos en otros amigos los problemas que tenían con sus hijos en esa etapa, y no queríamos que nos pasara lo mismo. En los Talleres de Educación del Gabinete, nos enseñaron la manera de inculcar, desde pequeños, una serie de hábitos para que puedan desarrollar una fuerte identidad personal.
No nos decidíamos a casarnos. Ellos nos dijeron que, hablando con cada uno de nosotros, nos dirían que es lo que deseábamos del otro. Descubrimos muchas cosas que desconocíamos de nuestra pareja y aprendimos a hablar libremente, sin mascaras.
Llevábamos 10 años de matrimonio y ellos nos enseñaron lo que deseaba, gustaba y expresaba cada uno. ¡Fue un descubrimiento! Ahora nos conocemos mejor, estamos más tranquilos en nuestra relación, incluso las relaciones íntimas han recobrado la chispa del principio.
Por mucho que insistían nuestros padres, no queríamos ir al psicólogo ni al psiquiatra.. Descubrimos este Gabinete. Es como hablar con amigos que ven nuestros problemas desde fuera, con objetividad y una gran formación.
1
2
3
4
5
6
7

Descubre 2RD y disfruta tu matrimonio